Registro en Linea...
Registrate en nuestra RED y haz todas tus llamadas de Pc2Pc sin ningún costo y a cualquier FIJO o MOVIL en todo el mundo con unas excelentes Tarifas.
Cómo diligenciar este formulario?
El Tipo de Usuario determina las caracteristicas y capacidades de su cuenta. Si usted tiene un Cafe Internet o un Centro de Llamadas usted debe conocer sobre nuestro Tarificador en Linea. Con este software o con el registro de llamadas normal usted puede tener hasta 10 lineas en la misma cuenta, de esta manera usted debe cargar solo su cuenta principal y todas las lineas debitaran de esta. Esta caracteristica tambien es valida para el sector Corporativo. Para tener estas capacidades seleccion Cafe Internet o Corporativo en el campo Tipo de Usuario y seleccione cuantas lineas desee obtener. Note que al elegir estas opciones no tendra que ingresar el USUARIO, el sistema lo generara automaticamente. Usted puede adicionar o eleminar lineas en cualquier momento desde su pagina principal de usuario.
Ingrese un E-mail que se encuentre activo y el cual revise usted con frecuencia...
Tu Usuario es tu identificador en nuestra Red de VoIP IPSOFACTUM. Con este número puedes hacer y recibir llamadas sin costo entre los usuarios de nuestra red.
El Usuario y la Clave serán necesarios para llamar con nuestro MovilPhone (Andorid, iOS), WebPhone, para CONFIGURAR los Telefonos IP y para INICIAR SESION en nuestro sistema para consultar en tiempo real la información sobre sus llamadas, saldo, tarifas, recargas, etc. Por esta razón debe ingresar unos valores de facil recordación para usted pero que a la vez sean seguros.
Formulario de Registro
Datos del Sistema
Tipo Usuario :     Que es esto?
USUARIO :  * numero de 7 digitos.
Clave : * entre 8 y 25 caracteres.
Confirmar Clave :
Idioma : * Pare el registro de llamadas.
Informacion Personal
IMPORTANTE: Por su seguridad y para prevenir las transacciones FRAUDULENTAS, IPSOFACTUM ha implementado como política de seguridad que el NOMBRE y APELLIDOS registrados en nuestra base deben ser los mismos que se encuentran registrados con la Tarjeta de Credito que utilice para realizar sus pagos para procesar el pago automaticamente.     ...Mas Información
Nombre :
Apellidos :
Empresa :
Teléfono/Celular :  Puede ingresar varios numeros
E-mail (Activo) :
Pais :
Zona GMT :  Para el registro de llamadas.
Ciudad :
Dirección :
Una vez usted envie el formulario recibirá en su E-mail la información necesaria para terminar su registro. Si desea descargar el Teléfono SIP de una vez puede hacerlo Aquí, sino puede hacerlo mas adelante.
Una vez termine su registro puede realizar sus recargas mediante pagos electronicos con su Tarjeta Crédito y Débito...
 
Gracias por elegir a IPSOFACTUM como su proveedor de servicios de telefonia por Internet (VoIP).